2020-09-23
3 Things to Know about Buying New Construction

/Compra de viviendas de obra nueva

Imagínese su primer fin de semana en una nueva casa; una casa sin los olores desagradables de los ocupantes anteriores, sin zócalos manchados y un refrigerador limpio reluciente que nunca ha tenido sobras. Lo único que debes hacer estefin de semana es relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar.

Claro, hay otras razones para comprar una casa recién construida en lugar de una existente, pero echemos un vistazo al proceso de compra para que sepa qué esperar desde el momento en que ingrese a la oficina de la nueva comunidad de viviendas.

El agente inmobiliario

Las comunidades de casas nuevas se distribuyen normalmente de modo que los visitantes se dirijan a la oficina del constructor antes de llegar a las casas modelo. La persona que le da la bienvenida aquí suele ser el agente inmobiliario del constructor. Vuelve a leerlo: el agente inmobiliario del constructor. Aunque puede ser una persona perfectamente buena, llena de ingenio y encanto, no es suagente de bienes raíces, ni debe albergar fantasías sobre lo fácil que sería el proceso si lo fuera.

La mejor manera de evitar la tentación y cualquier presión que el agente pueda intentar ejercer sobre usted es mencionar que está trabajando con un agente de bienes raíces. Éticamente, el agente del constructor debe dejar de intentar reclutarlo como cliente.

The builder pays the real estate commissions so there is no reason not to have your own representation during the purchase process and many reasons to have it. Real estate agents have what are known as “fiduciary” duties to their clients. The duties for the buyer’s agent are different from those of the seller and believe us, they do conflict.

Think of it as being represented in divorce proceedings by the same attorney that is representing your spouse. Not a good idea.

The Lender

The builder may also have a preferred lender and you will no doubt be urged to use it to finance the purchase. Unlike the real estate agent, there is nothing inherently wrong with using the builder’s lender, as long as you’re being offered a good deal.

Las ventajas de utilizar el prestamista del constructor incluyen el hecho de que puede tener tasadores que estén familiarizados con la nueva comunidad.

Nunca sienta que tiene que recurrir al prestamista interno del constructor; tiene derecho a utilizar cualquier prestamista que prefiera.

El constructor

Como en la mayoría de las profesiones, hay buenos constructores y hay quienes toman atajos o hacen un pésimo trabajo.

Si no está familiarizado con el constructor, verifique sus antecedentes. Comience con el Better Business Bureau en su área y luego verifique los registros públicos para ver si hay demandas contra el constructor.

Línea de fondo

Comprar una casa recién construida implica mucho más que una casa existente. Elegir cuidadosamente a su agente de bienes raíces y luego investigar al constructor ayudará en gran medida a que la transacción se realice sin problemas.

 Subscribe to RSS Feed
Welcome to our Blog!
2020-12-16
2 Tips for the Luxury Home Buyer

2020-11-26
Tips on Establishing Credit

2020-11-20
2 Things to Know about Mortgage Interest Rates

2020-11-16
Merrick, New York . Properties for Sale

2020-11-09
Buying a FSBO without an Agent

2020-10-27
Buy a Home with No Money Down

2020-10-23
Middle Village, New York . Properties for Sale

2020-10-22
Dress up those Shady Garden Spots

2020-10-15
Finding your Ideal Neighborhood

2020-10-07
3 Important Tips for Selling a Vacant Home

2020-09-27
3 Strategies to Getting your House Sold Quickly

2020-09-23
3 Things to Know about Buying New Construction




Comment on this Article

Your Name:
Your Email:
Comments:
Verify:  Please enter the numbers shown to help eliminate spam.